Cómo no será el nuevo iPad….


Fuente: Apple.

Quedan siete días y unas horas para que Apple presente su tableta renovada, la versión número 3 (o 2s)  de uno de sus dispositivos más vendidos: el iPad. Mientras esperamos ese momento muchos aprovecharán para revender sus antiguos iPad a usuarios que estén dispuestos a pagar menos y a renunciar a mejores prestaciones (según eBay la oferta de iPad 2 se ha multiplicado por diez desde el anuncio de la presentación de Apple). Otros se plantearán pedir permiso en el trabajo para hacer la cola de rigor, durante la madrugada, para conseguir el dispositivo entre el aplauso de los empleados de las Apple Store y sentir la gloria efímera… y algunos pensarán en refinanciar sus deudas en el banco para que le dé el crédito necesario y hacerse con el aparato.

El iPad se renueva y se habla de pantalla retina con una resolución de 2048×1536 píxeles (cuatro veces mejor que las anteriores versiones); un procesador A6; cámara mejorada; capacidad para funcionar en las nuevas redes LTE (Long Term Evolution) y una posible desaparición del botón Home.

Su versión anterior, el iPad 2, a pesar de estar ya prejubilado, sigue ganando premios y esta semana en el MWC 2012, celebrado en Barcelona, ha sido elegido el mejor tablet en la categoría Premios Global Mobile. 

Mientras siguen las especulaciones sobre las mejoras de la nueva tablet, hoy corre como la pólvora por Twitter, un vídeo con prototipos de iPad con un diseño y unos usos diferentes. Por ejemplo, llama mucho la atención el hecho de que no tenga bordes y que puedan comunicarse con otros iPads por medio de la tecnología magnética Near Field Communications, además de una pantalla holográfica 3D para poder echar partidas en modo de multijugador.

¿Te gusta, eh?

Desde luego la nueva tableta no tendrá estas características, pero respecto a las que hemos mencionado anteriormente, siguen siendo, de momento, rumores. Puede que algunos fundamentados en filtraciones de las fábricas chinas y taiwanesas encargadas de producir y ensamblar los dispositivos. Durante estos días se seguirá hablando mucho… ¿pero qué habrá verdad en todo ello? Habrá que esperar al día 7 de marzo (19 horas, en España).

Fuente: Applesfera. Apple. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s