Trucos para mejorar el nivel de calidad en Google AdWords


Quality Score, Nivel de Calidad de las Keywords en Google AdwordsGoogle AdWords valora automáticamente el nivel de calidad de los anuncios, las palabras claves y las páginas de destino.

El Quality Score o nivel de calidad se mide en una escala de 1 a 10, correspondiendo 1 a la peor valoración y 10 a la mejor.

Los factores que influyen en esta puntuación son variados y cambian según se modifiquen los valores en la subasta de anuncios, por ello, lo que se muestra es siempre una estimación de la calidad general de la palabra clave.

Leer más >>

6 pensamientos en “Trucos para mejorar el nivel de calidad en Google AdWords

  1. Pingback: LongTail: el pelotón de los tontos o ¿listos? | Vuelta y para casa

  2. Pingback: Google predice tus keywords cual Bruja Lola | Vuelta y para casa

  3. Pingback: Wuasap, Feisbuc, gugle o aifon no son palabras claves válidas | Vuelta y para casa

  4. Pingback: Wuasap, Feisbuc, gugle o aifon no son palabras claves válidas | A Vueltas Con El Marketing

  5. Pingback: LongTail: el pelotón de los tontos o ¿listos? | A Vueltas Con El Marketing

  6. Pingback: Google predice tus keywords cual Bruja Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s