LongTail: el pelotón de los tontos o ¿listos?


Long TailEstarás harto de escuchar que cuando se redactan contenidos en internet tienes que optimizar tus palabras clave para que Google las rastree y te posiciones correctamente en las búsquedas.

Es uno de los elementos que influyen en el SEO y existen miles de herramientas de valoración de las Keywords. Hace unas semanas ya hablamos de los más conocidos en un post sobre mejorar la calidad de los anuncios de AdWords.

También habrás leído que no hay que saltear un texto con decenas de palabras claves que no pegan ni con cola y que restan credibilidad y sentido al discurso. Cuando encuentras algún texto así acabas por irte y no volver.

Toda la atención se centra, por tanto, en encontrar las principales palabras claves, que pueden ser como mucho…  ¿una decena? Las demás palabras relacionadas con el tema (sinónimos, adjetivos descriptivos…) En resumen la niña fea de la fiesta que nadie presta atención.

Leer más >>

2 pensamientos en “LongTail: el pelotón de los tontos o ¿listos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s