Rel=”canonical” y no te repitas más que el ajo


Rel="canonical"Google odia que te repitas, que copies, que dupliques pero a veces es resulta imposible evitar este tipo de situaciones. El ejemplo más claro es del e-Commerce en el que los productos pueden estar organizados por diversos parámetros (más vendido, novedades, más recomendado…) Resulta inevitable que muchos de estos productos se muestren en estas listas e incluso configuren idénticos listados ¿qué hacemos entonces?

Para estos casos Google recomienda la etiqueta rel=”canonical”, una fórmula que permite identificar la página preferida, aquella que quieres que Google rastree por encima de las demás.

¿Cómo se hace?

Leer más >>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s