Triviados, un despropósito para iPhone


TriviadosHace poco menos de un mes el juego de Triviados apareció en la Apple Store para usuarios de iPhone. Aunque era de sobra conocida, porque lo usuarios de Android ya jugaban con ella desde mediados de 2012, los que tenían un iPhone no la habían probado y solo escuchaban lo entretenida que era esta aplicación, que permitía jugar al Trivial con gente que no conocías o retar a tus propios amigos.

En el mes de febrero Triviados finalmente fue presentada para iOS y se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas. Su descarga es gratuita y tras una proceso de registro se comienza a jugar a una versión del Trivial Pursuit en la que aparece el tradicional tablero y un dado. Siete categorías diferentes para 7.000 preguntas, una sección de estadísticas del usuario y del oponente y poco más.

Como usuaria de iPhone, cuando me enteré de que ya estaba disponible en la Apple Store me la descargué. Había jugado en su versión de Android y no me pareció que hubiera ninguna novedad o mejora diferente. Al contrario, noté que faltaba la versión de chat para hablar con los oponentes.

Leer más >>

6 pensamientos en “Triviados, un despropósito para iPhone

  1. Hola, yo la he descargado hoy y me sabe fatal porque hay un oponente q me dice te toca, etc y yo no contesto porque no encuentro el chat. Tambien me ha retado y yo no le puedo decir nada. Pensará q soy una pedazo de antipática

    • No hay chat para iPhone y, en este sentido juegas en desventaja, porque te limita. Si es un juego social debe de tener esa opción en todas las versiones (o en ninguna). Puede que encuentres un oponente digno, que te gusta como juega y con el que quieres tener un contacto para jugar regularmente y si él es de Android y tu de iPhone no hay manera…

  2. Hoy ya es la tercera vez que la descargo. La aplicación se queda colgada, siempre con errores de servidor pero si veo las notificaciones de que me toca jugar…probablemente la desinstale porque es un engorro. Cómo será que llegue a pensar que se trataba de mi conexión de datos pero parece ser que para iPhone la aplicación no va “muy fina” y en android tienes extras como el chat con los amigos que agregas….en fin, que se le va a hacer; NO ME EXTRAÑA QUE LA EMPRESA SE DENOMINE PANDERETA…jajaja que ironías.

    • Desde mi experiencia tengo que decir que unos días va mejor que otros… pero es una lotería. Hay ratos en los que intento echar una partida y me resulta imposible. Es un problema que tienen que solucionar cuanto antes o harán honor al nombre de la compañía, como bien dices…😀

  3. Pingback: Chat de Triviados, solo para unos pocos | A vueltas con el Marketing

  4. Pingback: Chat de Triviados, solo para unos pocos

Responder

