Cómo promocionar tu cuenta en Twitter


by Phil Jackson

Estamos insensibilizados a las campañas de marketing y los publicistas cada vez inventan fórmulas nuevas para ver si logran captar nuestra atención. Bien es cierto que existen multitud de canales para sorprendernos y cuentan con un arma poderosa que bien utilizada nos devuelve toda la sensibilidad perdida: el “engagement“.

Uno de los métodos para lograr ese engagement es apelar a la parte más sentimental (remitiéndonos a nuestros recuerdos infantiles, a la familia, a los momentos más importantes de nuestra vida…en este sentido Coca-Cola sabe muy bien cómo hacerlo). También es muy efectivo recurrir a un momento divertido y gracioso que nos hace soltar una carcajada y nos provoca unas ganas irrefrenables de compartir eso que hemos experimentado con nuestros colegas.

Una de las últimas campañas de marketing viral ha sido la de Phil Jackson, el entrenador de la NBA más famoso. Esta semana ha decidido experimentar con las redes sociales y se ha abierto una cuenta en Twitter. Bueno… en realidad, supongo que es una obligación impuesta por la editorial para promocionar la reciente publicación de su libro…

En cualquier caso, su primer tweet fue este:

Leer más >>

7 pensamientos en “Cómo promocionar tu cuenta en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s